[’15 razones para salir con un Geordie’, ’15 razones para salir con una Geordie’]

Correcto Geordie muchachos y muchachas hacen fantásticos horas. Aquí están solo 15 de las razones por qué debería salir con un Geordie, fuera de su astuto hablar con su scran de morbo

1. No lo harás lucharás por chatear

True Geordies experimentar el presente asociado con charla. Ellos son mencionados tener una charla con cualquiera y todos, desde el dama en autobús parada hacia el chico en chippy. Nunca experimentar un silencio incómodo si estás en una noche juntos con un Geordie: ellos son ruidosos, felices y constantemente listo con un descarado regreso!

2. Vas a aprender completamente nuevo vocabulario

No hay nada que pueda compararse con Geordie jerga. Como dialectos go, su muy distintos. Buscando muchos sugerencias ? En caso de que lo estés emocionado (o exasperado), deshacerse de un ‘¡Qué bueno! Hombre! ‘ Cambie sí por “wey aye” y explica sea lo que sea como el el aspecto de como ” candatingny ‘.

3. Ellos lo harán nunca te empuje para que seas pagar Sunderland

La competencia entre Newcastle y Sunderland es en realidad famoso – especialmente cuando fútbol está involucrado. La mayoría Geordies van a tener un número de amigos quienes resultan ser Mackems pero la razón por la cual ¿podrías molestarte asistir ver ellos? Todo es mejor en el Toon, animal!

4. quizás a menudo ser gratis en los días de partido

Newcastle sangra blanco y negro así que si eres quizás no una pelota de fútbol amante, prepararse disfrutar algún solo tiempo cuando el período comienza. No se preocupe; es posible no obstante intentar las productos y scran antes del juego, incluso si no sé tuyo fuera de juego regla desde tu propio un toque movimiento.

5. Obtenido ideal acentos

Geordie característica es en realidad de manera regular votado uno de los British es más sexy. Piensa Cheryl Tweedy o Sting susurrando agradable nada para tus necesidades. Pero no cometer el error de pensar todos los Geordies suenan exactamente igual. El Geordie característica no es nada como el Mackem, y los residentes de Durham y Middlesbrough tienen único twang excepcional también.

6. Podrías siempre saber en qué parado

Geordies hablan sus particulares cerebros además no tienen tiempo llegar indirecto. Su ‘dígalo cómo es es’ método podría tomar acostumbrarse a pero lo harás siempre saber muy bien lo que ellos realmente piensan. No es necesario realizar especular juegos cuando salgas con un Geordie.

7. Ellos van a elevates en una cita romántica al Quayside

¿Por qué no desea visitar el muelle? Este reacondicionado fabricación ubicación con banca instituciones del río Tyne anfitriones todo número de pubs y restaurantes, además del Millennium Bridge y BALTIC. Nuestro propio principal consejo? Echa un vistazo Gusto por alta gama italiana comida.

8. Ellos son enormes blandas de corazón

Una frase: Gazza. Quién podría ignorar la leyenda del béisbol extrayendo en lágrimas en el 1990 negocio Copa? como Paul Gascoigne, Geordies son blandos en mente y generalmente son n’t miedo lograr emocional.

9. Ellos familiarizarte con el vecindario delicias

No simplemente es en realidad Newcastle tu hogar de Greggs, también cuenta con delicias culinarias como papas fritas y salsa y pudín de pease (una variedad de saborear el postre hervido). También recuerda lavar todo todo el camino hacia abajo con una pinta de Newcastle Brown Ale.

10. Normalmente tienen excepcional música gusto

Algunos con respecto al Británico más útil grupos tienen realmente sus orígenes en Newcastle. Considera Maximo Park, Los criaturas, tu mascota tienda Niños junto con Lighthouse grupo – hay algo para todos!

11. Saben cómo exactamente tener un muy buen tiempo

Newcastle es famoso por su vida nocturna. Hay un bar, pub o pub para combinar todos los estilos. Ya sea que está buscando una tranquila pinta o una gran fecha particular, simplemente no lo harás estarás decepcionado. Visita Bigg marketplace – es el lugar para encontrar más de 20 tabernas con licencias tarde, y entonces el fiesta no haré terminar si su deseo de realizar!

12. Pero Geordie Shore no es real vida

Geordie Shore de MTV podría ser un responsable satisfacción pero correcto Geordies deberías no gastar su horarios ‘ en ‘, bronceado, y caer en grupos de organizaciones para el Bigg Market. Obtener todo ve con una pizca de sal y no espere cada Geordie obtener un aspirante a Gaz o Charlotte.

13. Pueden soportar el frío

Es un cliché pero lo es además verdadero – en cualquier momento salgas con un Geordie, eres extremadamente improbable nunca antes visitar a su buscar pareja Sestao con un abrigo. Geordies están fabricados de fuerte material así como no pueden sentir el fresco como los sureños realizar. Realmente es camiseta temporada todo el año durante el Toon!

14. Ellos no toman solos también en serio

Geordies sería el básico para confesar suyos fallas – especialmente si ellos ‘ son capaces de cambiar todos en una broma. No es realmente casualidad que muchos REINO UNIDO más útiles provienen de Newcastle. Ross Noble, Ant y Dec, Chris Ramsey, Sarah Millican (sin importar si esta mujer es de Sur Shields …) llamar solo un par!

15. Salir con Geordie y tú nunca tener un piso ​​

Newcastle emparejamiento no es aburrido. Hay mucho hacer eso, cuando usted salga con un Geordie, está asegurado un excelente gran fecha. El Centro BALTIC de eventos de vanguardia, The Biscuit plant exhibe independiente arte, obra de arte y disposición, y el castillo de Newcastle es solo uno de los área la mayoría antiguos Internet sitios.

Etiquetas:

Newcastle citas online